MURANHO su firma en bienes raíces, esta consiente de los elementos que usted necesita para tomar  una buena decisión es por eso que le ofrecemos ante todo, la Seguridad y Tranquilidad que se requiere como propietario de inmuebles durante las operaciones, nuestra experiencia y la confidencialidad  como uno de nuestros valores.

Nuestro servicio en administración de inmuebles consiste en lo siguiente:

1 Opinión de valor de renta

De manera inicial, en caso de que una propiedad se encontrará desocupada, o para las que se llegaran a desocupar en el proceso del servicio, se lleva a cabo la elaboración de una opinión de valor de renta a fin de definir el precio de promoción del inmueble. Para la realización de esta opinión se hace un análisis de la zona y un estudio de los inmuebles "comparables", lo que nos permitirá identificar al mercado meta y dará la pauta para la estrategia de promoción a utilizar.

2 Promoción

Una vez identificado el mercado meta se inicia el proceso de promoción del inmueble, con la finalidad de lograr el arrendamiento del mismo. Los medios utilizados más frecuentes son:

  • Colocación del rótulo promocional;
  • Publicación de información en el sitio de internet de la empresa, la que incluye foto del inmueble, descripción y planos de distribución.
  • Publicación de anuncios en los diarios de mayor circulación. Como parte de la promoción se muestran las propiedades a los prospectos proporcionándoles atención personalizada.
  • Publicación de anuncios en todos los portales de internet inmobiliarios.
  • Correos masivos a nuestra base de datos.

3 Investigación de inquilinos

Una vez que se han contactado a los potenciales arrendatarios del inmueble se lleva a cabo una investigación rigurosa, en torno al trabajo que desempeñan y a su domicilio actual, mismas que contemplan, enunciativa, más no limitativamente, los siguientes rubros: ocupación, sueldo, antigüedad, domicilio actual, renta actual, causa o motivo del cambio, cumplimiento en el pago de la renta, conducta observada, etc.

Asimismo, se realizarán investigaciones y se llevará un monitoreo periódico del comportamiento crediticio de los potenciales arrendatarios, ante las Sociedades de Información Crediticia que Muranho su firma en bienes raíces estime convenientes, previa autorización de los mismos.

A si mismo se realiza la investigación de los fiadores presentados por los potenciales arrendatarios, en torno a sus datos y actividades personales (ocupación domicilio, honorabilidad, etc.) y a los datos del inmueble de su propiedad con el que, en caso de incumplimiento del arrendatario y del propio fiador, garantiza el cumplimiento de la obligación (investigación ante el Registro Público de la Propiedad).

4 Celebración de contratos de arrendamiento

Una vez que se ha concluido la investigación del potencial inquilino se lleva a cabo la elaboración y celebración, por cuenta del cliente, del contrato de arrendamiento del inmueble.

Cuando los inmuebles se encuentran arrendados, Muranho su Firma en Bienes Raíces se encarga de llevar a cabo la revisión, actualización de rentas y renovación de los contratos de arrendamiento.

5 Registro de los contratos de arrendamiento

A través de gestores internos, Muranho su firma en Bienes Raíces se encarga del registro de los contratos de arrendamiento celebrados ante las autoridades fiscales y administrativas correspondientes.

6 Cobro de rentas

Muranho su Firma en Bienes Raíces se encarga mensualmente de la elaboración de los recibos de renta conforme a los ordenamientos legales aplicables, así como del cobro de las rentas agotando las gestiones extrajudiciales necesarias para que sean cubiertos en tiempo.

 7 Pagos

Muranho su Firma en Bienes Raíces a través de su área de pagos se encarga de la realización por cuenta del cliente, de todos los pagos necesarios, tales como: predial, agua, luz, teléfono, sueldos y prestaciones del personal que labora en el inmueble, mantenimiento del inmueble, etc. Atención a los requerimientos que las autoridades fiscales ya sean locales o federales emitan relativo a los inmuebles o a las sociedades propietarias de estos.

O en su caso se exigirá los pagos oportunos al arrendatario vigente.

8 Mantenimiento y remodelación de inmuebles

Contratación, por cuenta del cliente, (en los casos necesarios y previa autorización) de personal especializado para efectuar las reparaciones y trabajos de mantenimiento o remodelación para la correcta conservación del inmueble y arreglo de los espacios por cuenta del cliente.

9 Juicios

En los casos en los que sea necesario, Muranho se encargará (en base a instrucciones del clientes) de la promoción, por cuenta del mismo, de los juicios necesarios para la correcta administración del inmueble, tales como, enunciativa, mas no limitativamente, Recesión de contrato, Terminación de Contrato, Juicio Especial de Desahucio, Jurisdicciones Voluntarias, etc.

10 Atención a Quejas

Muranho su Firma en Bienes Raíces también se encargará como parte de este servicio de la atención, por cuenta del cliente, de quejas ante la Procuraduría Federal del Consumidor  en los casos que sea necesario.


             
 


MURANHO BIENES RAICES Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 muranho.com, todos los derechos reservados.