Febrero 16 de 2024

MURANHO su firma en bienes raíces, esta consiente de los elementos que usted requiere para tomar  una buena decisión es por eso que le ofrecemos ante todo, La Seguridad y Tranquilidad que usted requiere como propietario de inmuebles durante las operaciones, nuestra experiencia, la confidencialidad  como uno de nuestros valores y nos comprometemos a satisfacer sus expectativas con nuestra entrega en los servicios.


 

 En Muranho, nos especializamos en la gestión integral de propiedades en Guadalajara, Jalisco, asegurando la satisfacción de nuestros clientes a través de un servicio personalizado y profesional. Nuestra oferta incluye una evaluación meticulosa del valor de mercado de las propiedades para determinar precios competitivos de alquiler, utilizando estudios comparativos y análisis de la zona. Promocionamos activamente los inmuebles a través de diversos canales, incluyendo señalización en sitio, publicaciones en nuestro sitio web y en portales inmobiliarios relevantes, así como en medios impresos, asegurando máxima visibilidad.


Realizamos una exhaustiva investigación de los potenciales inquilinos, evaluando aspectos laborales y de vivienda actual, y realizamos un seguimiento de su historial crediticio, garantizando así inquilinos confiables. Los contratos de arrendamiento se elaboran cuidadosamente para proteger los intereses de nuestros clientes, y nos encargamos de su registro ante las autoridades pertinentes. Además, gestionamos la cobranza de rentas, el pago de servicios y el mantenimiento del inmueble, incluyendo reparaciones y remodelaciones necesarias para mantener o mejorar su valor.

En situaciones que requieran acciones legales, como la terminación de contratos o el desalojo, brindamos asesoramiento y gestión jurídica eficaz, y también atendemos cualquier queja a través de las vías correspondientes para asegurar una resolución adecuada.

MURANHO BIENES RAICES
MURANHO BIENES RAICES Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2024 muranho.com, todos los derechos reservados.
Powered by: wasi.co